En medio de un semestre complicado, Unión recibe una bocanada de aire fresco, ya que Mauricio Martínez se recuperó del desgarro que lo mantuvo alejado de las canchas y ya está a disposición de Leonardo Madelón para el partido del miércoles, desde las 21.30, con arbitraje de Blas Romero y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Cruzeiro por la fecha 6 del Grupo E de la Copa Sudamericana en Belo Horizonte.
El volante santotomesino incluso tiene grandes chances de ser titular, lo que representa una muy buena noticia para el cuerpo técnico, que busca cerrar este primer semestre para el olvido de la mejor manera y evitar terminar en el último puesto de la zona.
Caramelo podría aportar orden y equilibrio en el mediocampo, en un partido donde el Francés también aprovechará para evaluar nombres pensando en el segundo semestre, cuando el gran objetivo será sumar puntos para escaparle al descenso.
Ahora, Unión intentará dejar una buena imagen internacional antes del receso y empezar a rearmarse para lo que viene. Todavía queda la práctica de este martes en el predio para ser exigido nuevamente.