No solo el fútbol argentino, ni el sudamericano, están conmocionados. El mundo del deporte en sí. Porque Ángel Di María volverá a vestir la camiseta de Rosario Central después de 18 años, ahora con un Mundial en la espalda y una sublime carrera. Y la emoción del universo Canalla es enorme.
Con un espectacular video, hace solo unas horas, la cuenta oficial de Rosario Central confirmó en X que Ángel Di María regresará al club donde jugó entre 2005 y 2007, antes de emigrar a Europa. “Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir”, posteó el club junto a un video que repasaba lo mejor de su extensa trayectoria en la Selección argentina y los mejores clubes del mundo.
El ruido fue inmediato, claro, por el regreso de otro campeón del mundo en Qatar 2022, y uno más que especial por conocidas razones, al fútbol argentino. El propio Ariel Holan, quien estuvo al frente de Rosario Central en la gran campaña realizada en este torneo y quien tendrá el privilegio de dirigir al Fideo, fue de los primeros en reaccionar.
Holan reposteó el video que había publicado el Canalla y lo acompañó de cuatro corazones: dos azules y dos amarillos. Pero no quedó ahí. El propio Di María luego hizo lo mismo con la publicación de Holan: la reposteó y puso los mismos cuatro corazones, en un guiño hacia su próximo DT.
También Jorgelina Cardoso, su esposa, publicó el video en su cuenta de Instagram y escribió: “Te amo mi amor”, junto a corazones azules y amarillos. “Yo te amo mucho más”, le contestó el jugador también aludiendo a los colores de Central. Jorgelina también escribió: “Volviendo a casa como corresponde, gracias Rosario por ser la ciudad más hermosa del mundo y gracias Rosario Central por hacer este sueño posible”.