Personal del Comando Radioeléctrico Santa Fe fue comisionado por la central 911 hasta la intersección de calles Jujuy y Urquiza, donde intervino en un hecho relacionado con una presunta estafa.
Al arribar al lugar, los uniformados entrevistaron a personal del BOPP, quien refirió que momentos antes, varias personas habían señalado a un hombre vestido con ropa oscura como quien les habría vendido entradas falsas para el recital de “La Renga” que se llevaba a cabo en el Club Atlético Colón.
Más tarde, un hombre de 26 años se presentó en el lugar y relató que el día anterior se había contactado vía WhatsApp con otro hombre, de 32 años, a quien él y sus amigos le solicitaron entradas para dicho evento. Según lo manifestado, la entrega y compra de los tickets se concretó ese mismo día al mediodía, pero al intentar ingresar al estadio por el acceso campo sur, fueron informados de que las entradas no eran válidas.
Volvieron a ponerse en contacto con esta persona, acordaron un nuevo encuentro en el lugar, donde finalmente intervino personal policial, procediendo al traslado del señalado a la Seccional 1°.
Como resultado del operativo, se secuestraron un teléfono celular marca Motorola, la suma de $50.500 y cuatro entradas presuntamente apócrifas para el evento.