Una de las grandes noticias que dejó el triunfo de Colón en Zárate frente a Defensores Unidos fue el regreso a las canchas de Genaro Rossi, quien sumó minutos tras una prolongada lesión. El delantero ingresó en el segundo tiempo y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.
“Estoy muy contento de volver, porque se me hizo complicado por las lesiones y no la pasé bien. Era importante el resultado”, confesó en un mano a mano con LT10 luego del encuentro.
El atacante destacó el trabajo realizado durante la recuperación: “Me sentí muy bien en los minutos que jugué. No me apuraron y me sirvió para volver de la mejor manera”. Y agregó sobre el partido: “El primer tiempo fue muy bueno en una cancha complicada. Por suerte logramos el resultado que queríamos”.
Rossi también tuvo palabras de elogios para Christian Bernardi, autor del gol del triunfo: “Es un líder para nosotros. Nos está guiando por el camino correcto y se merecía este gol”.
El regreso de Rossi es una buena noticia para Colón en un momento clave del torneo, donde cada pieza cuenta y el equipo apunta a seguir prendido arriba. Ahora, la mente está puesta en el próximo desafío: el pendiente ante Morón.