Este martes por la mañana, Colón volvió a los entrenamientos en el Predio 4 de Junio con la mente puesta en el trascendental duelo del sábado ante Deportivo Morón, por el partido pendiente de la fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional.
El encuentro, que cerrará la primera rueda del torneo tras la suspensión por el temporal en Buenos Aires, se disputará desde las 19.10 en el estadio Nuevo Francisco Urbano y contará con transmisión de Diez en Deportes.
La práctica dejó una buena noticia para el cuerpo técnico que encabeza Andrés Yllana: Oscar Garrido, quien había sufrido un golpe en la cabeza, trabajó con normalidad y estaría disponible para el fin de semana.
Sin embargo, no todas son alegrías en el Sabalero. Facundo Sánchez, Conrado Ibarra y el paraguayo Jorge Sanguina siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y no estarán a disposición para este compromiso.
Si bien aún no hay indicios concretos del equipo que parará el entrenador, se manejan algunas alternativas pensando en repetir aspectos positivos del triunfo 1-0 ante Defensores Unidos en Zárate. Genaro Rossi, de gran ingreso en ese encuentro, podría tener su oportunidad desde el arranque, al igual que Christian Bernardi, quien fue clave marcando el único tanto del partido.
Colón llega en alza y busca cerrar la primera mitad del campeonato con una victoria que lo mantenga bien posicionado de cara al tramo decisivo del certamen. El duelo ante el Gallito será una nueva prueba de carácter para un equipo que se ilusiona con volver a la máxima categoría.