Con gran expectativa y entusiasmo, la institución de calle Corrientes logró completar rápidamente dos colectivos para viajar a la ciudad bonaerense. Uno de ellos estará destinado exclusivamente a jugadores de las divisiones formativas del club, con un total de 58 pasajeros confirmados. El segundo colectivo, de 60 plazas, será ocupado por dirigentes, familiares y simpatizantes que acompañarán al equipo en esta instancia decisiva.
Desde el club informaron que se alcanzó el cupo máximo de entradas disponibles otorgadas por el club local, lo que refleja la gran movilización y apoyo que genera el equipo dirigido por Sebastián Porta, que irá en busca del tan ansiado ascenso a la máxima categoría del básquet nacional.
El plantel partió este viernes a la madrugada
La delegación de San Isidro, encabezada por su cuerpo técnico y todos los jugadores, emprendió viaje en la madrugada de este viernes rumbo a Chivilcoy para quedar concentrada de cara al juego del próximo sábado. El equipo está frente a una cita histórica para la institución y todo San Francisco.