Un niño de 11 años fue embestido por un auto en el cruce de la ciclovía que se encuentra en Alem y Vélez Sasfield. Sucedió este domingo por la tarde, mientras el menor paseaba con su padre.
En diálogo con el Móvil de LT10, el hombre contó que venían por la ciclovía y frenaron antes de cruzar la calle. Él avanzó, y que después venía su hijo. Fue entonces cuando un auto, que venía por Alem, a gran velocidad, intenta frenar, pero como que el auto se le va y es cuando lo choca a mi hijo de forma lateral, y lo hace derrapar en el asfalto".
"Escuchó un golpe y descubro a mi hijo acurrucado en el medio de la calle. Me acerco, lo trato de llevar a la vereda" agregó sobre el momento de desesperación. Pero todo empeora cuando se da cuenta de que el auto que lo chocó, desapareció.
"Los vecinos llamaron a la policía y a la ambulancia y lo llevaron al Alassia. Ya tiene el alta, está bien, está medio confuso, no entiende bien lo que pasó. Está totalmente raspado, con un montón de moretones y sobre todo la cara, no puede abrir un ojo" comentó sobre el estado de salud de su hijo.