Desde la Municipalidad de Santa Fe realizaron la apertura de sobres en la licitación de ripiado para la mejora de calles en los barrios: Liceo Norte, Los Ángeles, Pompeya, Cabaña Leiva, Los Hornos, Villa Hipódromo, Santa Rita y Policial.
"Desde que iniciamos la gestión hemos llamado el Plan Integral de bacheos, que es realmente ocuparnos de las calles de la ciudad y en este caso de los que más la sufren, que son los de calles de tierra, y poder convertir calles de tierra en ripio y que los días de lluvia puedan estar saliendo a sus tareas habituales, a llevar a los chicos al colegio, a poder estar articulando una vida normal un día de lluvia" declaró en el acto el intendente de la ciudad, Juan Pablo Poletti.
De esta forma, anticipó que esta obra va a alcanzar a casi 100 cuadras, "que se van a transformar de tierra en ripio en los barrios del norte y oeste de la ciudad".
El trabajo consiste en un estabilizado granular, previo a eso se hace un perfilado de la calle y se coloca la piedra para darle la estabilidad en todo el trayecto de las 100 cuadras de ocho barrios dentro del norte y el oeste de la ciudad que demorará entre tres y cuatro meses.