Un hombre de 30 años recibió varios disparos de arma de fuego cuando un grupo de delincuentes lo interceptó para robarle.
Sucedió cerca de la medianoche en inmediaciones de Pasaje Liniers y Mitre, en barrio Santa Rosa de Lima. Según manifestó la víctima, circulaba por calle Corrientes, y al llegar a la vía, se le aproximaron cuatro masculinos que quisieron sustraerle sus pertenencias, y cuando este se resiste, le efectúan los disparos.
Una vez en el hospital Cullen, lo diagnosticaron con dos heridas de arma de fuego, una en miembro superior derecho (mano) y otra en miembro inferior derecho (muslo).
Una vecina del barrio comentó al Móvil de LT10 que "siempre hubo robos, pero el barrio está tranquilo. Vienen de otros lados y ensucian al barrio, vienen de San Lorenzo, Chalet. Aprovechan a la noche o a la mañana bien temprano cuando la gente se va a trabajar, entre las 5 y 6 de la mañana".
Además, comentó que a las 6.30hs de la tarde "ya no se puede circular, nada está iluminado, esta todo oscuro. Hay dos focos, solo alumbran los focos de las casas".