Según el Centro de Informaicones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este cierra de semana en el que se espera sol y una máxima de 16º.
Esto se debe a que se observa en la región el desarrollo de una sistema de alta presión asociado al ingreso de una nueva masa de aire frío y seco. Esta situación sumada al nuevo ingreso de aire frío y seco que se debería producir hacia la tarde del sábado o primeras horas del domingo genera que las condiciones se mantengan buenas y estables hasta por lo menos mediados de la semana próxima, con jornadas frías en su comienzo y algo más agradables promediando las mismas. No se esperan eventos de lluvias ni lloviznas durante los próximos días.
Viernes: min. 2° - máx. 16°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.
Pronóstico para los siguientes días
Sábado: min. 4° - máx. 17°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad hacia la tarde o tarde/noche.
Domingo: min. 5° - máx. 12°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable en aumento durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.
Lunes: min. 6° - máx. 10°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, suave descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados predominando del sector sur, rotando al sureste.