Ambos equipos llegaban como líderes compartidos de la Zona B, pero el conjunto dirigido por Nicolás Gutiérrez mostró una clara superioridad y se adueñó del primer puesto en soledad.El equipo rafaelino fue contundente desde el inicio, y logró reflejar en el tanteador su dominio en el juego. Los tries del conjunto local fueron obra de: Facundo Aimo (2), Manuel Mandrille (2), Santiago Albrecht (1), Leonardo Sabellotti (1). Además, Santiago Kerstens sumó dos penales y tres conversiones, redondeando un marcador final de 42 a 15.
En otro encuentro de la jornada de sábado, Alma Juniors sacó la diferencia en el primer tiempo y con un encomiable trabajo la supo sostener durante el complemento para terminar imponiéndose 10 a 3 a CRAI y alcanzó al gitano en la cima de las posiciones del grupo. El ex Pumita Bautista Grenón fue la gran figura del partido con try incluido.
En el otro partido disputado y correspondiente al grupo A, fue victoria de Universitario sobre Querandí Rugby por 43 a 7 (en reserva también fue triunfo de Uni por 58 a 14). Respecto de la Zona B, en la localidad de Coronda la victoria fue para La Salle sobre Corondá Rugby Club por 58 a 17 (en reserva ganó San Carlos Rugby sobre La Salle por 38 a 21).
Por último, Jockey Club de Venado Tuerto se impuso como local por 55-14 a Logaritmo y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del certamen provincial.