La Justicia ordenó la exhumación del cuerpo de Carlos Alberto Farías, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un local comercial ubicado en calle San Martín al 2600 el 23 de febrero de 2024.
Martín Risso Patrón, abogado que representa a la familia de Farías, contó por LT10 que "se ha exhumado el cuerpo de Farias para extraer una pieza dental y poder hacer el análisis de ADN para corroborar el perfil genético" ya que se encontró "en el zapato del asesino una mancha de sangre y entendemos que puede corresponder con el perfil genético de Farías que fue víctima de un brutal asesinato en un local de la peatonal".
Cabe recordar que Farías se dedicaba a la venta informal de dólares y que habría llegado al lugar de su muerte luego de que lo llamaran para hacer una transacción.
"Fue llamado por esta persona que dentro del local lo mató para quedarse con su maletín con dólares. Se supo que no se conocían, y que, por su propia seguridad, Farías se sienta en un cantero de la peatonal" y atiende un llamado y luego se encuentra con la persona a la que se había cruzado unos minutos antes, sin reconocerse.
Luego de varios días desaparecido y de que se sintiera un fuerte olor en el local, su cuerpo fue encontrado debajo de unas bolsas de plástico en un depósito del local.
"Se sabe que el contenido del morral desapareció, unos 15 mil dólares según contó la familia, y que su teléfono fue robado. Y hubo una perversidad de seguir contestando mensajes como si fuera esta persona para seguir desviando la investigación" agregó el abogado.