Según el Centro de Informacione sMeteorológicas de la FICH, las condiciones son estables, ya que se observa que "las masas de aire en la región se configuran de manera tal, que si bien mantienen la acción del sistema de alta presión, las distintas configuraciones que adoptan los ingresos de aire a la misma permiten que la jornada se mantenga con nubosidad variable y mejoramientos temporales, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la misma pero sin variación de los registros térmicos. Este comportamiento se debería mantener a lo largo de gran parte de la semana, permitiendo esto jornadas más cálidas que las observadas la semana pasada".
Lunes: min. 11° - máx. 21°. Cielo parcial nublado a nublado y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas promediando la jornada. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector este/sureste.
Pronóstico para los siguientes días
Martes: min. 10° - máx. 24°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, rotando al este/noreste e incrementando su intensidad.
Miércoles: min. 12° - máx. 22°. Cielo despejado, con nubosidad variables en aumento. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste, rotando al nor/noreste por momentos.
Jueves: min. 13° - máx. 22°. Cielo con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este con disminución de su intensidad.