El plantel de Unión completó este jueves por la mañana en el estadio 15 de Abril una nueva práctica enfocado en recibir el lunes, desde las 21.15, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Estudiantes por la fecha 1 de la zona A del Clausura.
Esta vez el DT Leonardo Madelón dispuso de hacer fútbol en la Avenida López y Planes, donde dispuso dos variantes a raíz de las molestias físicas que acusaron Mauricio Martínez y Franco Fragapane, que se movieron de manera diferenciada.
En el lateral izquierdo estuvo Fernando Díaz, una de las incorporaciones, por lo que Mateo Del Blanco se adelantó al medio. Mientras que Rafael Profini fue el volante de contención.
El 4-4-2 no se modifica, siendo una marca registrada del Francés. De igual modo, por lo que pudo saber Diez en Deportes, hay confianza en que los lesionados lleguen sin problemas. Sobre todo, porque quedan dos prácticas más por delante.
Entonces, los 11 que probó Madelón fueron: Matías Tagliamonte; Lautaro Vargas, Franco Pardo, Valentín Fascendini y Fernando Díaz; Julián Palacios, Mauro Pittón, Rafael Profini y Mateo Del Blanco; Lucas Gamba y Cristian Tarragona.