Espectáculos - No para

Jueves 10 de Julio de 2025 - 15:29 hs

La China Suárez apuntó contra Benjamín Vicuña desde Turquía

La actriz estalló en redes y desmintió a su ex y al periodista Angel de Brito, quien había informado que el actor chileno no podía ver a sus hijos.

Eugenia “la China” Suárez volvió al centro de la escena mediática con un fuerte descargo desde Estambul, Turquía, donde se encuentra por compromisos laborales. La actriz reaccionó con furia a una versión difundida por Ángel de Brito, quien aseguró que Benjamín Vicuña no había podido ver a sus hijos en los últimos días y que incluso había ido a hacer una denuncia a la comisaría.

La versión, publicada por el propio conductor de LAM en su cuenta de Instagram, detallaba que el actor se había presentado en el domicilio de la exCasiÁngeles sin obtener respuesta y que el encargado del edificio le habría dicho que no sabía nada. Según el periodista, el actor chileno tenía el régimen de visitas correspondiente ese día y, al no poder ver a los menores, fue a radicar la denuncia por impedimento de contacto. “Hay video de Benjamín en la puerta de la casa de la madre de los niños”, agregó el conductor de LAM.

Pero la China Suárez no tardó en responder. Desde Turquía, subió una historia con una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp para demostrar que ella había facilitado el contacto de sus hijos con su padre. “Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas”, escribió indignada.

En ese mismo mensaje, Suárez le apuntó sin filtro a De Brito: “¿De qué impedimento hablás, Ángel? No me digas que no sabés que hoy, en este momento, está durmiendo en casa de su padre con mi niñera a cargo”.

La frase que más llamó la atención fue la siguiente: “A pesar del escándalo que hicieron mis hijos hoy, como cada vez que se tienen que ir a casa de su papá”. Con esa declaración, la actriz dejó entrever un clima tenso entre los menores y su padre, Benjamín Vicuña.

“No me van a pisar más”, sentenció Suárez, visiblemente cansada de lo que considera una persecución mediática constante. “Me callé años. Años. Se terminó”, cerró, sin filtros, dando a entender que a partir de ahora responderá públicamente cada vez que se la involucre en temas sensibles relacionados a su familia.

La disputa pública ocurre mientras ella se encuentra en el exterior y Vicuña en Buenos Aires, lo que suma tensión al conflicto familiar que ya lleva varios capítulos mediáticos. La actriz también negó que haya impedido cualquier régimen de visitas y remarcó que su predisposición con el actor sigue siendo total.

Fuente: Nexofin