Personal policial de la Comisaría 6ta detuvo a un joven de 25 años este martes, por el presunto robo de varios elementos del interior de un vehículo estacionado en Luciano Torrent y Pasaje Lassaga, en la ciudad de Santa Fe.
Todo comenzó cuando agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a ese punto de la ciudad, tras la denuncia de un auto con signos de violencia y sus puertas abiertas. Una vez en el lugar, los uniformados constataron que el rodado no tenía pedido de secuestro, pero presentaba la puerta delantera del conductor forzada y el faltante de diversos objetos, entre ellos una campera inflable, una batería, herramientas y un equipo de mate.
Vecinos del barrio ayudaron a dar con el propietario, quien confirmó el robo y detalló los elementos sustraídos. Paralelamente, en la intersección de avenida López y Planes y calle Córdoba, efectivos de la Comisaría 6ta interceptaron a un individuo que llevaba consigo objetos coincidentes con los denunciados como robados. El sujeto fue trasladado en calidad de demorado a la dependencia policial.