Escándalo en Rosario en medio del encuentro de Newell's con Central Córdoba de Santiago del Estero por la 4ta fecha del Torneo Clausura: Andrés Merlos fue agredido en su intento de revisar una acción en el VAR y obligó a la suspensión momentánea del juego.
A los 30 minutos del primer tiempo es que Luca Regiardo derriba con una dura infracción a Lucas Besozzi, acción por la cual Merlos recibió el llamado por parte de los colegiados en Ezeiza para revisar los hechos debido a podía ser causal de expulsión.
Al acercarse el referí a la cabina frente a la Platea Maxi Rodríguez es que descendiende una gran cantidad de proyectiles, con uno de ellos impactando en su rostro y luego en su brazo derecho. Suceso que generó una breve demora a las acciones, a la espera de que se recomponga y continúe con el juego al todavía tener que recibir la acción.
El mendocino, con policías empleando sus escudos para cubirle, logró finalmente analizar la acción y determinó la expulsión de Luca Regiardo, dejando con uno menos a la Lepra y generando un clima aún más espeso en el Parque de la Independencia rosarino a los 35 minutos de la etapa inicial.
Ajusticiaron a Merlos en cancha de Newell's pic.twitter.com/MI9NpVXqDH
— 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM) August 9, 2025