Monseñor Matías Vecino visitó los estudios de LT10 y destacó que, como en cada Navidad, "Dios nos recuerda que se hizo niño para vivir con nosotros".
El obispo auxiliar de Santa Fe invitó a reflexionar sobre lo vivido durante este 2025 y, en ese sentido, instó a la comunidad a ayudar a los sectores más vulnerables y a quienes atraviesan situaciones de adicción. Asimismo, manifestó su preocupación por el crecimiento de las apuestas digitales entre menores y por las políticas públicas que no logran contener a las personas en situación de pobreza.
Vecino remarcó que el mensaje central de estas festividades es recordar la importancia de la encarnación: "El mensaje de la Navidad es, como siempre, el mismo: es un Dios que es todopoderoso, que es infinito y que se hace chiquito. Que viene a nosotros, que se hace uno de nosotros".
En el cierre de su mensaje, el obispo auxiliar reflexionó: "Él quiere vivir lo que vivimos nosotros, pasar por lo que pasamos nosotros. Es, tal vez, la forma más radical que tiene Dios de invitarnos a amarlo en vez de forzarnos a servirlo".