Vecinos del barrio Siete Jefes realizaron una presentación formal ante las autoridades provinciales debido a una ola de delitos ocurrida en la zona en los últimos días.
En declaraciones al móvil de LT10, Lorenzo Castella, presidente de la vecinal, explicó que la comisión directiva se reunió la semana pasada con funcionarios del área de Seguridad de la provincia ante el recrudecimiento de los hechos delictivos.
"Hay robos de autos con el uso de inhibidores o directamente rompen las puertas de los vehículos. También robos en viviendas, gente viviendo en lugares abandonados y construcciones ilegales; son situaciones preocupantes", indicó Castella.
El referente vecinalista aseguró que recibieron una buena respuesta por parte del Ministerio de Seguridad, aunque aclaró que la policía actúa principalmente sobre la base de las denuncias al 911. Por ello, instó a los residentes a reportar cualquier incidente: "Es muy importante que los vecinos llamen ante cualquier hecho o incluso ante sospechas de un delito".