En sus primeras palabras como jugador de Colón, Ignacio Antonio expresó en LT10 su entusiasmo por la oportunidad y explicó los motivos que lo llevaron a elegir al Sabalero por sobre otras propuestas: “Cuando me llamó Colón ni lo dudé, estoy muy feliz. Inmediatamente me gustó la idea y vine para acá, tuve varias noticias de la B Nacional, algo de Primera y afuera. Pero Colón es un grande y no lo dudé”.
El mediocampista también se refirió: “A Medrán lo tuve en Gimnasia, junto a su cuerpo técnico. Acá el único objetivo es claro, ascender, no hay otra, vengo mentalizado a eso. En las vacaciones me puse a entrenar mucho para estar listo en la pretemporada”.
En esa misma línea, Antonio envió un mensaje al hincha sabalero: “El hincha quiere eso, el ascenso, que se queden tranquilos que vamos por eso”.
Por último, el nuevo refuerzo describió sus características dentro del campo de juego: “Soy volante central, Medrán me usó de doble volante. Trato de recuperar y dar una mano en el ataque, además de ser ordenado. En Gimnasia me pedía que trabaje de área a área, trabajando en lo ofensivo y defensivo. Creo que será eso mi rol acá”.