En el proyecto de Unión, sus formativas son el corazón de su futuro y es por eso que reafirma su apuesta a esas categorías como base fundamental de su identidad y crecimiento.
En esa faceta se enfocará Rocío Flematti. La jugadora que llega desde Echagüe de Paraná se incorpora para dirigir a la Sub12 y Sub14.
Al mismo tiempo, el club busca articular sus inferiores con la consolidación del plantel superior. Ambos son pilares complementarios de un mismo camino, con el objetivo de garantizar continuidad y competitividad.
Juan Ignacio Albornoz tomó la posta del grupo mayor (Primera, Reserva y Sub19), sobre la finalización del torneo Oficial y seguirá al frente (al igual que con la Sub16).
Con ideas firmes, el jugador con pasado en La Salle y que también dirigió a CRAI Blanco, apunta a conformar un grupo más amplio y sólido, que eleve el nivel colectivo y que combine ambición y calidad de juego para estar a la altura de las exigencias de la próxima temporada.
Pilar Lazoz se mantiene en la puesta a punto física de las inferiores (Sub12 a Sub16), en línea con la decisión de sostener una planificación y un proceso de trabajo. En esta función, se une Matías Abad para las divisiones más grandes.
Lazoz, Ariana Avellaneda y Kiara Perez trabajarán con las infantiles, donde impulsarán el aprendizaje técnico de las bases del deporte, promoviendo el juego y los valores.