El 2025 se despide con temperaturas elevadas, pero propias del verano santafesino. Según indican desde el Centro de Información Meteorológica de la FICH, para este lunes, se esperan temperaturas que ronden entre los 23 y 38º. Cielo parcial nublado a despejado. Condiciones relativamente estable a algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.
Además, afirman que "se observa que si bien la jornada presenta una leve mejoría en sus condiciones meteorológicas, en general la configuración de las masas de aire se mantiene similar a la de los últimos días, con predominio de ingreso de aire cálido desde el norte/noroeste y algunos ingresos pulsantes de aire algo más fresco desde el este/sureste. Esta situación genera que las condiciones se mantengan entre relativamente estables y algo inestables, permitiendo rangos de temperaturas altos, los cuales con la humedad adecuada, podrían presentar sensaciones térmicas importantes".
Respecto a las lluvias, "a priori no se esperan fenómenos significativos, aunque no se pueden descartar eventos locales, débiles y dispersos durante los próximos días debido a la configuración del sistema".
Pronóstico para los siguientes días
Martes: mín. 22° - máx. 39°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector nor/noreste, cambiando de leves a moderados del este/noreste.
Miércoles: mín. 24° - máx. 40°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones algo inestables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste, e incrementando su intensidad por momentos.
Jueves: mín. 25° - máx. 42°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves de direcciones variables.
