La ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe, volvió a vestir el delantal blanco de la competencia como reemplazo oficial de Maxi López, quien se ausentó del reality para acompañar a su pareja Daniela Christiansson en el nacimiento de su hijo Lando.
La ex pareja de Diego Armando Maradona será la primera de dos reemplazos que tendrá el ex futbolista durante su ausencia, mientras que en la segunda semana, la conductora y ex “angelita” Yanina Latorre probará su suerte en el reality.
Claudia Villafañe en la nueva edición de MasterChef Celebrity
Su inmediata incorporación generó el recelo de sus compañeros en el certamen, teniendo en cuenta que ella ya ganó la competencia y es recordada como una de las mejores cocineras en la historia de los Masterchefs.
Marixa Balli, quien contaba con el beneficio de la medalla dorada, no dudó un segundo a la hora de armar los equipos. Aprovechando su exclusiva ventaja, la ex vedette eligió a la campeona como su dupla para tener el mejor respaldo posible en la cocina.
La dupla fue a lo seguro y realizó un abundante plato de pasta: unos sorrentinos de zapallo, ricota y queso con salsa parisienne.
El jurado, compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, coincidió en que la pasta estaba muy bien ejecutada, destacando la textura de la masa y el equilibrio de los sabores del relleno.
El "segundo debut" de Villafañe, ahora llamada “La presidente” en honor a Maxi, tuvo el mejor desenlace posible. Tanto ella como Marixa Balli lograron subir al balcón, asegurando una semana más de permanencia para Maxi López.