El juego comenzó con un vendaval de la visita, que con García y Feder Ponce lograron un parcial de 2-7 en los primeros minutos, estando cómodos en ataque y defensa. Por su parte, Santa Paula estuo un tanto errático desde el libre y con pocas opciones en la pintura. Con el pasar de los minutos, el local comenzó a sentirse a gusto con su juego y fue efectivo desde el triple. El rosarino Dalpino se convirtió en la carta más fuerte con un 3/3 en triples durante los primeros diez minutos.
En el segundo cuarto, el Azul no aflojó. Con la velocidad de Gómez Quintero y Díaz Müller y la efectividad ahora de Barbieri y Caicedo (3/3 y 2/2 en libres, respectivamente), Santa Paula logró transiciones ofensivas más efectivas y cerró espacios en la pintura propia. Así, los de Blanc se fueron al entretiempo arriba por 58 a 39.
En el complemento, Colón recortó distancias. Hans Feder Ponce y Bautista Fernández Álvarez tomaron el timón y le dieron no solo juego, sino identidad al Sabalero. Con buenos pasajes desde el triple y velocidad en contraataque, logrando ponerse por dos unidades debajo. Sin embargo, la rotación de banquillo le dio frutos a Santa Paula. Con más piernas, el conjunto de Blanc tomó mejores decisiones, fue certero en los tiros de campo y consiguió mantener distancias.
Con Barbieri como estandarte (7/9 en triples) y el buen momento de Caicedo y Balbo, los galvenses cerraron su décima victoria por 104 a 85. El próximo viernes 16, Santa Paula recibirá a Rivadavia Básquet de Mendoza, mientras que Colón viajará este viernes 9 hacia Resistencia para visitar a Villa San Martín.