Después de algunas diferencias, finalmente las negociaciones irían por buen puerto y Junior Marabel jugará en Sarmiento. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, renovará con Unión, que lo prestará con una posible opción de compra.
Marabel finalizó su vínculo con Palestino y no iba a ser considerado en Santa Fe, por lo que su salida estaba cantada. En ese contexto, el Verde de Junín acercó una oferta de cesión con un cargo cercano a los 170.000 dólares. Unión siempre buscó venderlo, pero por ahora no tiene nada en ese aspecto y decisión mantener su patrimonio.
Se tejió en un momento que la representación del jugador ya no quería reovar más, pero Unión es dueño del 60% del pase y no está dispuesto a perder su inversión por ahora.
Serña así la cuarta cesión consecutiva del delantero, que apenas hizo dos goles en su paso por el Rojiblanco, donde claramente no rindió.
¿Unión le pagó a Capiatá por los préstamos anteriores?
En medio de la negociación por el futuro de Junior Marabel, surge otra cuestión que no está del todo clara y que hace unos días reveló LT10. El 40% restante del pase pertenencia supuestamente a Deportivo Capiatá, aunque el propio jugador declaró en su momento que ese porcentaje ya era suyo, lo que abre interrogantes sobre la situación.
En caso de que ese porcentaje todavía esté en manos del club paraguayo, Unión debe darle su tajada y no lo habría hecho. Un tema que puede traer más capítulos al respecto.