Luego de meses de intensa rehabilitación por la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, Stefania Antoniazzi regresará esta semana a los entrenamientos con el seleccionado argentino mayor femenino.
Su regreso marca el cierre de un proceso largo y desafiante, en el que la jugadora surgida de El Quillá, demostró una resiliencia admirable para atravesar cada etapa del tratamiento.
Desde el momento de la lesión, el cuerpo técnico de Las Leonas realizó un seguimiento permanente de su evolución, dentro de su plan de retorno progresivo para garantizar su reinserción segura al máximo nivel competitivo.
El reencuentro de la santafesina a Las Leonas se dará el jueves 15 de enero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD). El primer desafío será la segunda ventana de Pro League en Hobart, Australia.
En el país oceánico, del 10 al 15 de febrero, Argentina enfrentará a Irlanda y a las locales. La temporada continuará con la ventana europea de Pro League en junio y la Copa del Mundo del 15 al 30 en agosto.