Habitantes de Las Lomas, Santo Domingo y Las Palmeras solicitan una intervención municipal ante el deterioro de las calles, la falta de iluminación y el crecimiento de malezas en la zona del Camino Viejo a Esperanza.
En diálogo con el móvil de LT10, Eusebio Cabrera, vecino de Las Lomas, manifestó que los recurrentes reclamos no han recibido respuesta por parte de la Municipalidad de Santa Fe.
"El abandono de las calles es total; acá nunca hubo un mejorado. Lo mismo pasa con los pastizales: los días de lluvia no entra ni sale nadie", describió Cabrera.
El vecino, además señaló que debido a la falta de mejoras tampoco acceden al lugar ni ambulancias ni transporte público lo que complica la vida cotidiana de la gente.
Del mismo modo, por el deterioro de las calles tampoco transitan ni ambulancias ni patrulleros. "Es una situación que nos acarrea muchos problemas, se nos limita el acceso a la salud por cualquier urgencia, ni se nos brinda seguridad. Estamos solos", resumió Cabrera.
#InterésGeneral |Vecinos del noroeste reclaman por el abandono de sus barrios
— LT10 (@radiolt10) January 14, 2026
Se trata de Las Lomas, Santo Domingo y Las Palmeras, que según los vecinos están en "un completo abandono". pic.twitter.com/bd7tNpOD90