Unión volvió a tropezar fuera de Santa Fe y se fue con las manos vacías de Santiago del Estero. Tras la derrota ante Central Córdoba, el capitán Mauro Pittón tomó la palabra y dejó su mirada sobre el desarrollo del encuentro, la jugada que marcó el quiebre y el camino a seguir.
“Fue duro, se nos escapó en esa jugada, lamentablemente nos quedamos sin nada. Hicimos un gran esfuerzo, pero no nos alcanzó” comenzó.
Además, el mediocampista remarcó: “Sabíamos que iba a ser así de duro, ellos juegan los duelos en toda la cancha y había que imponerse”. Sin embargo, una distracción terminó resultando determinante para el desenlace: “En una pelota nos distrajimos, nos convirtieron el gol y ahora tenemos que pensar en lo que viene”.
También se refirió a los ingresos de los más jóvenes: “Los chicos tienen que agarrar minutos. Lo importante es seguir trabajando para que Unión gane y siga mejorando, y al que le toque, dar lo mejor de sí”.
Por último, Pittón dejó en claro el mensaje puertas adentro luego del golpe: “Ahora tenemos que pensar en San Lorenzo, levantar la cabeza y seguir”.