La desesperada búsqueda de una madre y su hija en la ciudad de Paraná sumó este jueves por la tarde un capítulo marcado por la conmoción y la incertidumbre. Tras más de 10 horas de rastrillajes ininterrumpidos y un amplio despliegue de fuerzas de seguridad y equipos de emergencia, fue hallado un cuerpo en una de las zonas que estaban siendo inspeccionadas.
El hallazgo se produjo luego de las intensas lluvias registradas desde la madrugada, que provocaron anegamientos y complicaron seriamente las tareas de búsqueda. Según trascendió, el cuerpo habría sido localizado a unos 200 metros de la vivienda que se derrumbó como consecuencia del fuerte caudal de agua acumulado en pocas horas.
La confirmación del cuerpo
Las autoridades trabajaron para determinar la identidad del cuerpo encontrado, en el marco de un procedimiento que mantiene en vilo a toda la comunidad. Se trata de la mamá, Patricia Mena.
Continúan los rastrillajes en el arroyo Las Viejas
En tanto, la búsqueda de Chiara en Paraná sigue este viernes en el sector donde la creciente arrasó su vivienda durante el temporal, pero las primeras horas de rastrillajes no arrojaron resultados positivos. El operativo se concentra en el denominado “punto cero”, en calle Blas Parera, entre Brown y Churruarín, donde el jueves el arroyo desbordado se llevó la casa familiar.