Cultura - Este fin de semana

Miércoles 15 de Abril de 2026 - 18:31 hs

Teatro Azul de Colombia presenta "Dignidad" en Santa Fe

Será este sábado 18 de abril a las 21 hs en el auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279). Se trata de una obra de teatro documental "para reflexionar sobre la importancia de reconocernos en el mestizaje y el criollaje".

Actualizado: Miércoles 15 de Abril de 2026 - 18:39 hs

Teatro Azul de Colombia presentará su obra "Dignidad" en la Ciudad de Santa Fe. Será este sábado 18 de abril a las 21 hs en el auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279).

La entrada anticipada se obtiene a través del alias: cta.santafe . La general tiene un costo de $20.000. Jubilados, Estudiantes y Afiliados CTA $15.000.

El Rosa suma nuevas muestras y activaciones

Desde la agrupación, oriunda de Armenia (Quindío), explicaron que "Dignidad" es una obra de teatro documental expandida "donde se hace una reflexión sobre la importancia de reconocernos en el mestizaje, en el criollaje y de habitar dignamente el territorio al que pertenecemos".

Para consultas y más información, se pueden comunicar al 3426148809.  

Fuente: LT10