Colón - actualidad sabalera

Sábado 30 de Mayo de 2026 - 18:56 hs

Medrán destacó la respuesta de Colón tras el golpe inicial

El entrenador sabalero destacó el carácter del equipo para recuperarse tras el gol tempranero de Almirante Brown

Actualizado: Sábado 30 de Mayo de 2026 - 19:03 hs

El sabalero empató 1 a 1 y Ezequiel Medrán analizó el rendimiento de Colón y puso el foco en la respuesta que tuvo el equipo después de comenzar el partido en desventaja.

En primer lugar, el entrenador destacó la capacidad de reacción de sus dirigidos: “Es bueno lo que hizo el equipo de visitante hoy, ese gol al inicio lo sentimos mucho, se nos hizo difícil y creo que después nos fuimos acomodando. El gol de arranque modifica todo, valoro el carácter y cómo transformaron la situación en cuanto a lo futbolístico. Los jugadores mostraron intenciones claras de salir a ganar, rescato que se trabajó el partido, los jugadores tras el partido hablan y sienten todo lo que pasó”.

También, explicó: “También el partido tiene sus momentos desde lo emocional, siento que terminamos bien el primer tiempo, ajustamos cosas y eso nos dio la oportunidad de llegar al empate. No es fácil manejar las ansiedades, debemos tener mayor tranquilidad en algunos momentos del partido”.

Por otra parte, Medrán volvió a lamentar la cantidad de puntos que el equipo dejó en el camino: “Si nos ponemos a mirar hacia atrás, no te imaginas lo que duelen los puntos que perdimos, hemos perdido partidos por errores, pero en el resto de los partidos que empatamos, fuimos merecedores de más. Eso no va a ser fácil, ahora tenemos otra posibilidad de preparar otro partido de local donde no queremos fallar”.

Más tarde, se refirió al mercado de pases: “En lo inmediato pensamos en Bolívar, pero también con los dirigentes y Colotto estamos buscando lo que necesitamos. Si tenemos la posibilidad de dar un salto de claridad lo haremos, pero tenemos un grupo de jugadores en los que confiamos, seguramente en el final del año tendremos lo que merecemos”.

Por último, resaltó el compromiso de los futbolistas: “En la semana Rasmussen trabajó diferenciado, como Lértora. Ellos quieren estar, para mí como técnico que quieran estar, muestra el compromiso, son los más grandes y es fundamental”.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo