Policiales - SAuce Viejo

Domingo 31 de Mayo de 2026 - 12:43 hs

Fatal accidente en la Autopista: un hombre falleció al quedar atrapado

El siniestro vial se produjo entre un camión y un utilitario. La víctima fatal es el conductor del vehículo de menor porte.

Actualizado: Domingo 31 de Mayo de 2026 - 12:51 hs

Un choque fatal entre un camión de cargas peligrosas y un vehículo utilitario se registró a última hora de la mañana de este domingo sobre la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura del kilómetro 141. Como consecuencia del fuerte impacto, una persona falleció y su cuerpo quedó atrapado en el interior del rodado menor.

El siniestro vial provocó una inmediata movilización de los servicios de emergencias en la zona norte de la conexión vial. En el lugar trabaja personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dotaciones de Bomberos Zapadores y peritos de la Policía de Investigaciones para determinar las causas del hecho y remover los vehículos involucrados.

Aprehendido tras intento de hurto a un repartidor

Debido a la gravedad del choque y a las tareas de los peritos, el tránsito en el sector se encuentra interrumpido y las autoridades realizan desvíos vehiculares. Se ampliará.

Fuente: Lt10

Seguí leyendo

Ocurrió en la zona de Roque Sáenz Peña y Pasaje Liniers el viernes por la noche. Bomberos Zapadores y personal del SIES 107 trabajaron en el lugar para asistir a la víctima, un hombre de 34 años.

Un herido tras caer a un pozo de un metro y medio