Thiago Almada volvió a meterse en el radar del mercado de pases. Según informó Marca, Al-Ahli presentó una oferta cercana a los 27 millones de euros para quedarse con el volante argentino y también le ofreció un contrato por tres temporadas. Sin embargo, el futbolista no tomará una decisión sobre su futuro hasta que finalice el Mundial.
El interés del club saudí también resulta atractivo para Atlético de Madrid, que busca recuperar, al menos, la inversión realizada por el mediocampista. De acuerdo con la información del medio español, la institución colchonera ya había puesto al jugador en el mercado y analiza las propuestas que llegan por él.
Más allá del importante aspecto económico, Almada prioriza el proyecto deportivo antes de definir su próximo destino. Su intención es aprovechar el Mundial, donde viene sumando protagonismo con la Selección Argentina, para revalorizarse y aumentar las posibilidades de recibir ofertas de clubes europeos.
Además del interés del Al-Ahli, el mediocampista también habría recibido sondeos desde Brasil, donde ya jugó anteriormente, mientras que River apareció entre los equipos que siguieron su situación. Sin embargo, la magnitud de la propuesta económica del conjunto saudí lo habría dejado prácticamente fuera de la carrera por el argentino.
Por el momento, Almada mantiene el foco exclusivamente en la Copa del Mundo. Una vez concluida la participación de la selección argentina, llegará el momento de evaluar las ofertas y resolver cuál será el próximo paso de su carrera.