Fútbol - fútbol

Miércoles 24 de Junio de 2026 - 18:18 hs

Bosnia ganó, sueña con la clasificación y Qatar quedó afuera del Mundial 2026

En Seattle, los europeos se impusieron por 3-1 sobre los asiáticos y esperan poder quedar como uno de los mejores terceros. Los asiáticos fueron eliminados mientras que clasificaron Suiza (1°) y Canadá (2°).

Actualizado: Miércoles 24 de Junio de 2026 - 18:21 hs

Por el cierre del Grupo B del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, Bosnia y Herzegovina le ganó 3-1 a Qatar en el Estadio Lumen Field de Seattle y deberá esperar resultados para ver si obtiene la clasificación a los dieciseisavos de final como uno de los mejores terceros. Con goles de Kerim Alajbegovic, Mahmoud Abunada en contra y Ermin Mahmic, los europeos alcanzaron el tercer lugar con cuatro unidades, mientras que los asiáticos, que descontaron a través de Hasan Al-Haydos, quedaron eliminados con un punto.

Fuente: tyc sports

Seguí leyendo

El Xeneize tendrá el debut oficial de Arruabarrena en la cancha de Newell´s y el Millonario se presentará en el estadio Padre Martearena. Ambos encuentros corresponden a los 16º de final de la competencia.

Sedes confirmadas para la Copa Argentina