Dado al regreso de la Selección Argentina tras la Copa del Mundo, la Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender los partidos que se iban a llevar a cabo el lunes y martes pasado de todas las categorías. Uno de ellos fue Deportivo Madryn – Godoy Cruz.
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer la reprogramación para dicho cotejo. Y es que, por la fecha 21 de la Zona A de la Primera Nacional, el Aurinegro y el Tomba se enfrentarán el martes 25 de agosto a las 19, en el Estadio Abel Sastre.
Vale destacar que, en la primera rueda del campeonato, se enfrentaron en Mendoza y empataron sin goles. A día de hoy, Madryn se encuentra octavo, en puestos de Reducido, con 29 puntos. Por su parte, Godoy Cruz aparece un escalón abajo, con una unidad menos.
El Lobo mendocino recibirá este viernes al Ferroviario desde las 16.45. Los locales buscan sumar en la pelea por la permanencia, mientras que los santiagueños afrontarán el debut sin un entrenador confirmado.