Policiales - Norte de la ciudad

Martes 04 de Agosto de 2026 - 15:26 hs

Detuvieron al principal sospechoso de un asesinato en barrio Las Flores II

Tiene 19 años y fue encontrado en un allanamiento realizado por la PDI en Gorostiaga al 4000. La víctima del crimen fue Gianluca Andrés Serorena, baleado el 5 de junio en Regimiento 12 de Infantería y Lamadrid.

Actualizado: Martes 04 de Agosto de 2026 - 16:37 hs

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este martes a un joven de 19 años, identificado por sus iniciales J.S.B., en el marco de la investigación por el homicidio agravado por el uso de arma de fuego de Gianluca Andrés Serorena, con intervención del fiscal Carlos Lacuadra.

El procedimiento fue llevado adelante por el Área Homicidios de la Región I mediante un allanamiento en una vivienda ubicada en Gorostiaga al 4000, donde fue detenido el principal sospechoso del ataque ocurrido el 5 de junio en un drugstore situado en la intersección de 12 de Infantería y Lamadrid, en barrio Las Flores II.

En ese hecho, Serorena, de 21 años, recibió un disparo de arma de fuego y permaneció internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Iturraspe hasta su fallecimiento, el 15 de julio pasado. 

Por disposición del fiscal interviniente, el detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia. Durante el allanamiento también se secuestró un teléfono celular que será incorporado a la investigación.
 

Audio: Móvil de LT10 con Rolando Galfrascoli

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El hecho ocurrió este lunes sobre calle Irigoyen Freyre, entre 1.º de Mayo y 4 de Enero, a metros del Ministerio Público de la Acusación. El vehículo, una Honda Wave roja con calcomanías características, es el único medio de transporte que tiene la víctima para realizarse controles de salud.

"Me cortaron las piernas": le robaron la moto en pleno macrocentro

El episodio fue protagonizado por cuatro menores alojadas en la residencia oficial dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. Arrojaron sillas, elementos contundentes y agua caliente al personal policial y a Bomberos. Una joven de 17 años quedó identificada por resistencia a la autoridad y amenazas.

Adolescentes se atrincheraron en el "Hogar de la Niña": intervino el GOE