Fútbol - Santiago del Estero

Sábado 08 de Agosto de 2026 - 20:15 hs

Darío Cáceres, habilitado en Central Córdoba: "Unión va a ser duro, difícil"

El paraguayo está habilitado para el duelo ante Unión en Santa Fe.

Darío Cáceres, uno de los refuerzos de Central Córdoba, ya está a disposición del entrenador Sebastián Domínguez tras haberle llegado la habilitación correspondiente. El paraguayo comentó sus sensaciones por su llegada al "ferroviario" y se mostró con muchas ganas.

"Estaba esperando la habilitación así que estoy contento, con muchas ganas de jugar y de ayudar al equipo".

Luego, dijo: "Mi llegada se dio a través de mi representante. Apenas me enteré que Central Córdoba quería contar conmigo, no dudamos y aceptamos. Vengo a tratar de ayudar al equipo desde donde me toque. Ojalá podamos salir de la zona en la que estamos y podamos terminar lo más arriba posible, ya que ese es el objetivo".

Sobre sus características de juego, contó: "A mi me gusta mucho atacar, pero eso va a depender del rival y de cómo se den los partidos. Seguramente algunas veces me va a tocar más defender. Me siento muy bien, yo venía entrenando normal e hice toda la pretemporada en Defensa y Justicia".

Pensando en el partido del próximo lunes ante Unión en Santa Fe, comentó: "Va a ser duro, difícil, como todos. Ellos atacan mucho por los laterales, pero también dejan muchos espacios. Nosotros vamos a tratar de aprovechar eso para lastimarlos".

Fuente: nuevodiarioweb

Seguí leyendo