El sábado pasadas las seis de la tarde quedaba confirmado que el Apertura de la máxima división de la Liga Santafesina llegaba al desempate por el título la igual que el año pasado: Colón de San Justo y La Perla del Oeste igualaron en puntos y definirán al campeón del torneo Apertura José Luis Burtovoy en el estadio del Club Atlético Unión.
La confirmación llegó luego de las gestiones de la Mesa Directiva que encabeza nuestro Presidente Leandro Birollo con las máximas autoridades del club de la avenida López y Planes, donde había preferencias por parte de los directivos de los clubes implicados en el juego decisivo para que éste sea el escenario.
Las entradas tendrán el valor que la Liga Santafesina puso como tope, $7000. En el correr de la semana se darán más detalles.