Fútbol - fútbol

Jueves 10 de Septiembre de 2026 - 18:36 hs

Con gol de Licha Martínez, Manchester aplastó a Sabah en la Champions

El torneo de clubes más importante de Europa disputa la primera fecha de su fase regular con varios partidos importantes.

Actualizado: Jueves 10 de Septiembre de 2026 - 18:47 hs

El defensor argentino Lisandro Martínez convirtió uno de los goles con los que su equipo, Manchester United, derrotó por 4-0 al Sabah Bakú, de Azerbaiyán, en la primera fecha de la fase de liga de la Champions League.

En Old Trafford, a los 23 minutos del segundo tiempo, Licha capitalizó una serie de bloopers del arquero y los defensores del Sabah y la empujó al fondo de la red, luego de un taco del brasileño Andrey Santos.

Este fue el primer gol del entrerriano en la Champions League con Manchester United y el quinto desde que llegó a los Diablos Rojos.

En este encuentro, los dirigidos por Michael Carrick se fueron al descanso con una ventaja de 3-0, gracias a los tantos del brasileño Matheus Cunha, el portugués Bruno Fernandes y el esloveno Benjamin Sesko.

Seguí leyendo