Policiales - Santa Fe violenta

Martes 22 de Septiembre de 2026 - 07:32 hs

Dos heridos en distintos hechos y varias personas aprehendidas

Los dos lesionados ya fueron dados de alta. Además, entre los aprehendidos, figuran al menos seis personas en distintos episodios delictivos.

Actualizado: Martes 22 de Septiembre de 2026 - 07:33 hs

Dos hombres de 31 años ingresaron en las últimas horas al hospital José María Cullen tras ser agredidos en distintos hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe.

El primero de los casos se registró cerca de la 1 de la mañana en la intersección de las calles Marcial Candioti e Iturraspe. Allí, en el marco de una gresca callejera, un joven sufrió un traumatismo facial grave, por lo que debió ser derivado al centro asistencial. Tras recibir la atención médica correspondiente, fue dado de alta.

Por otra parte, la policía investiga un hecho ocurrido en la esquina de Diagonal Aguado y Simón. En esa zona, otro hombre de 31 años sufrió la fractura del tabique nasal al ser agredido. La víctima, que además quedó aprehendida en el marco de la causa, fue asistida en el hospital Cullen y posteriormente dada de alta.

Entró por la fuerza a la casa de su expareja, la apuñaló y la encerró

Múltiples procedimientos con trasladados

En tanto, desde la Unidad Regional I informaron sobre diversos procedimientos policiales motivados por la comisión de delitos en la capital provincial:

  • Beruti al 4600: tres personas fueron aprehendidas tras intentar cometer un robo en una vivienda.
  • Salta al 3800: un hombre fue trasladado a la dependencia policial luego de sustraer un teléfono celular.
  • Lisandro de la Torre al 4500: dos personas fueron arrestadas en una causa caratulada como amenazas calificadas y tenencia de arma de fuego de uso civil. En el lugar, el personal policial secuestró cartuchos calibre 22.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El hecho ocurrió durante la madrugada en calle Estrada al 6500. El sujeto cayó desde más de cuatro metros de altura y debió ser trasladado de urgencia a un hospital.

Cayó de un poste mientras robaba cables

Tiene 32 años, y sufrió múltiples golpes de puño y el robo de su celular durante la madrugada del domingo en un local nocturno de la zona norte. La joven ya había denunciado previamente al agresor por violencia de género y por el robo de una bicicleta.

Una mujer fue brutalmente agredida por su expareja

El fuego afectó un monoambiente de unos 24 metros cuadrados. Bomberos extinguieron las llamas, que destruyeron una cama y dañaron el cielorraso, un aire acondicionado y otros elementos de la propiedad.

Una vivienda se incendió en Pedroni y Larrechea