Colón - Por LT10 y FM "X"

Sábado 24 de Octubre de 2026 - 09:54 hs

Lucas Cavallero vuelve a dirigir a Colón con un antecedente positivo

El árbitro designado para el partrido de la fecha 35 ante Ciudad de Bolívar ya dirigió tres veces al Sabalero con un saldo positivo. La última coincidencia fue en Salta ante Central Norte

Actualizado: Sábado 24 de Octubre de 2026 - 10:10 hs

En la cuenta regresiva para un partido que puede resultar importante en la pelea por mejorar su ubicación en la Primera Nacional, Colón visitará este sábado, desde las 21, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Ciudad de Bolívar, por la fecha 35 de la zona A. El árbitro será Lucas Cavallero.

Colón visita al peligroso Ciudad de Bolívar en busca del cuarto puesto

El historial del juez con el equipo santafesino ofrece un dato para tener en cuenta: en las tres ocasiones en las que lo arbitró, consiguió dos victorias y sufrió una derrota. Para encontrar el antecedente más reciente hay que remontarse al 20 de julio de 2025, en la victoria en Salta 4-3 contra Central Norte.

 

Emmanuel Gigliotti marcó por duplicado, mientras que Federico Jourdan y Zahir Yunis también aportaron sus conquistas para construir una victoria que terminó siendo el último registro de Cavallero al frente de un partido de Colón.

Una ausencia y un retorno en los citados de Colón para visitar a Ciudad de Bolívar

Este sábado, el equipo de Iván Delfino volverá a tenerlo como árbitro en un compromiso que presenta sus propias exigencias. Ciudad de Bolívar llega fortalecido por sus últimos resultados y buscará hacerse valer en su estadio, mientras que el Sabalero necesita sumar para seguir en carrera por una mejor posición de cara al Reducido.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo