Policiales - guadalupe oeste

Miércoles 04 de Noviembre de 2026 - 07:36 hs

Balearon la casa de un hombre asesinado en marzo e hirieron a su sobrina

Sucedió durante la madrugada en calle Dorrego al 7800. Como consecuencia de las detonaciones, una adolescente de 16 años resultó herida en el tobillo derecho y debió ser ingresada al hospital Iturraspe.

El ataque armado se produjo durante las primeras horas de esta madrugada sobre una propiedad ubicada en calle Dorrego al 7800. Durante la ráfaga de disparos, la sobrina de Mirko Ayala, de 16 años de edad, fue alcanzada por un proyectil en el tobillo del lado derecho, por lo que debió ingresar al hospital Iturraspe para recibir atención médica.

Además de la lesión sufrida por la menor, el tiroteo provocó diversos daños materiales en el inmueble y sus alrededores. Los múltiples impactos de arma de fuego dañaron las paredes y la puerta de la vivienda, así como también el automóvil de un vecino estacionado en el lugar.

Mirko Ayala tenía 21 años y fue asesinado en las calles de barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe. El homicidio tuvo lugar en inmediaciones de donde se cruzan las calles Azcuénaga y Alberdi, aproximadamente a las 3 de la madrugada del domingo 29 de marzo.

Un conductor despistó, cayó en una alcantarilla y murió

La víctima y un amigo caminaban juntos por el lugar cuando irrumpieron en la escena dos motos, con dos sujetos a bordo de cada una de ellas. Uno de los vehículos se acercó a los amigos. Quien viajaba en la parte trasera del asiento les apuntó con un arma de fuego y disparó varias veces.

Mirko recibió un balazo en la espalda y otro en la cabeza. Cayó tendido en el suelo. Quien lo acompañaba también fue alcanzado por un proyectil en el hombro.

En el ámbito judicial, la causa por el crimen se encuentra a cargo de la fiscal Ana Laura Gioria.

Audio: Móvil LT10, Verónica Ensinas

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Los elementos fueron hallados en un terreno de Batalla de San Lorenzo al 3800, tras un aviso a la Central de Emergencias 911. Durante el procedimiento, personal policial secuestró también prendas de vestir y una barra metálica que estarían vinculadas con el hecho.

Recuperaron una bicicleta y un televisor robados de una peluquería

Un hombre de 25 años fue demorado en la intersección de Salvador Caputto y Gaboto (al 3500), en la ciudad de Santa Fe. Según el reporte policial, el sospechoso aportó distintas identidades antes de que los efectivos detectaran el requerimiento judicial pendiente.

Lo identificaron en la calle y tenía pedido de captura desde 2018