Córdoba tenía el privilegio de ser la última parada de la gira MDNA -la más rentable del año, según la revista Billboard- y lo que prometía ser un sueño para el público cordobés casi se convierte en pesadilla, luego de que un desperfecto en los generadores de energía dejara a oscuras el escenario durante 45 minutos en la mitad del set list programado. Tras la impasse , Madonna volvió a escena y se disculpó con el público que había colmado el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba, fiel a su estilo: "Gracias por su paciencia, gracias por todo... han sido muy civilizados".
Con la fiesta otra vez arriba y abajo del escenario, Madonna hizo delirar a los 50.000 fans que enmarcaron una noche histórica para la ciudad mediterránea.
Tres días antes, la diva protagonizó un singular episodio en el show que ofreció en Santiago de Chile, cuando amenazó con terminar su actuación si no dejaban de fumar los que lo estaban haciendo entre el público. "Me están mirando y fumando cigarrillos, como si yo fuera una idiota", les espetó..
Lunes 24 de Diciembre de 2012 - 00:37 hs
Madonna: final de gira con un apagón en Córdoba
El cierre del tour más grande de 2012 debió interrumpirse por casi una hora.