La empleada doméstica fue la que alertó a la policía. Los uniformados trabajan en el lugar para determinar qué pasó.
Algunas primeras versiones ya oficiales descartaron una muerte violenta y confirmaron que el fallecimiento se produjo por causas naturales. Sería un infarto sufrido mientras dormía.
La policía con seis patrullas trabaja en el lugar. Familiares del abogado se hicieron presentes en el lugar, visiblemente conmocionados por la noticia. Hace pocas semanas había muerto quien fuera su padre.
Vivía solo en el famoso Templo del Vino, donde recibía a todos aquellos que quisieran pasar una buena de noche de amigos. Siempre se declaró fanático número uno de River, su gran pasión después del derecho penal. Mantenía por Facebook épicos cruces con la parcialidad boquense.
En los últimos días, se aprestaba a hacerse cargo de la defensa del penitenciario Vega, quien mató a su mujer a puñaladas
Miércoles 23 de Enero de 2013 - 08:44 hs
Encontraron muerto al abogado de Vera, Claudio Villasboas
Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 09:03 hs
Fuente: reconquista.com