Ciencia - En vivo

Jueves 27 de Octubre de 2016 - 14:20 hs

Apple presenta sus nuevas MacBook

Es en el marco del evento que se está llevando a cabo en San Francisco. Todas las novedades

El gigante de Cupertino vuelve a la carga y presenta más novedades. Es en el marco del nuevo encuentro que está llevando a cabo en California, donde se espera que presente novedades sobre las Mac y MacBooks.

La invitación que sólo incluye la foto de la manzana y el texto "Hola, otra vez" se difundió hace poco más de una semana y desde entonces se comenzó a especular sobre las posibles novedades que podrían venir de la mano de la compañía de la manzana mordida.

El evento arrancó con la proyección de un video sobre la importancia de la accesibilidad en la web. "Creemos que la tecnología debe ser accesible para todos", dijo Tim Cook y presentó un nuevo sitio.

"Creemos que si la gente tiene acceso a nuestros productos, pueden ayudar a que la humanidad avance y así lograr cambiar el mundo", analizó Cook.

Luego adelantó que se presentarían nuevos productos, pero antes se focalizó en destacar las bondades de la cámara del iPhone 7. Dijo que los usuarios se mostraron muy satisfechos con los resultados.

"Es el mejor iPhone que hayan tenido", aseguró Cook antes de continuar con un análisis del iOS 10. Destacó que el 60% de los usuarios de iPhone ya adoptaron este nuevo sistema operativo; en tanto que apenas el 1% de las personas con Android tienen acceso al Nougat.

Fuente: Infobae