Sucesos - En el Edificio Amarras I

Lunes 26 de Junio de 2017 - 08:08 hs

Secuestro de cocaína tras una pelea en el dique 2 del puerto

Una pelea entre dos hombres mayores en un restaurante derivó en el allanamiento de un departamento en el que se encontraron cocaína y un arma de fuego.

Actualizado: Lunes 26 de Junio de 2017 - 10:37 hs

Foto gentileza Diario Uno

Prefectura Naval Argentina allanó el sábado un departamento del edificio Amarras I, ubicado sobre el dique 2 en el puerto local.

Una discusión que derivó en golpes de puños, botellazos e incluso la exhibición de un arma de fuego, ocurrida el viernes por la tarde en un restaurante del complejo residencial Amarras, ubicado en el dique 2 del puerto local, derivó en un allanamiento en el mencionado edificio.

La disputa, que involucró a dos hombres mayores, hizo que personal del comedor se comunicara con la guardia de Prefectura, que por orden de la fiscal del MPA, María Laura Martí, arrestó a ambos involucrados.

Como de la declaración de uno de los implicados y testigos surge que su rival esgrimió un arma de fuego, con la que incluso le habría pegado un culatazo, la fiscal solicitó el allanamiento en un departamento del piso 9, que se llevó a cabo el sábado por la mañana.

Producto de la requisa de la vivienda, cuyo titular fue identificado como Carlos C. prefectura secuestró el arma (calibre 32 largo) y 81 gramos de cocaína, por lo que se corrió vista al Juzgado Federal N1 del Dr. Reinaldo Rodríguez, con conocimiento del fiscal en turno.

Asimismo, la fiscal Martí había ordenado ayer que se los traslade a ambos a sede policial para que se los identifique dactiloscopicamente.