Colón - Colón

Martes 26 de Septiembre de 2017 - 12:38 hs

Dos malas noticias en el inicio de la semana

Se confirmó el lunes por la tarde en el Sabalero la lesión de Facundo Silva, que estará cerca de 45 días fuera de las canchas. En tanto, Clemente Rodríguez trabaja diferenciado, con vistas al duelo del próximo sábado, a las 14.05, frente a San Lorenzo

Club Colón

La victoria ante Defensa y Justicia como local le dio a Colón el envión anímico necesario para seguir ganando en confianza y así trabajar con más comodidad. De todas maneras, el saldo positivo fue solo desde lo numérico, ya que dejó dos secuelas importantes. 

Una es la situación de Clemente Rodríguez, que se confirmó que tiene una contractura en el aductor izquierdo, factor que no le permitió continuar el partido ante el Halcón.

En este sentido, trabaja diferenciado y se esperar por su evolución para saber si puede ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez de cara al choque del sábado venidero, a las 14.05, ante San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain. Ante este posible imponderable, el DT por las dudas analiza algunas opciones para reemplazarlo, como Lucas Ceballos o Marcelo Estigarribia. Pero está claro que se lo aguardará.

Después, el sacudón lo dio el diagnóstico sorpresivo de Facundo Silva, que padece un esguince modera de rodilla izquierda y estará al margen por cerca de 45 días. El Monito terminó el último partido con una molestia, pero pocos presumían que podía ser serio. Es así como se supo de esta noticia poco grata para Domínguez, que lo tiene como una variante más que potable, ya sea para jugar por derecha como interno en el medio.

Si bien es cierto que no le toca ser titular, es un eslabón importante y por eso el sinsabor de la cuestión. De todas maneras, el plantel sabalero tiene en el medio la gama más variada de opciones y por eso el técnico quizás no se desespera demasiado.

Este miércoles por la mañana tendrá lugar la primera práctica de fútbol, donde habrá pistas de quienes pueden ser los once que visitarán el fin de semana al Ciclón.

Fuente: Diez en Deportes