Colón - Contracara

Martes 26 de Marzo de 2024 - 10:12 hs

Colón, con una marcada diferencia entre los primeros y segundos tiempos

El Sabalero repitió la tendencia, en ser un equipo que se impone en las primeras partes, pero baja su nivel en las segundas.

Actualizado: Martes 26 de Marzo de 2024 - 10:22 hs

Prensa Colón

Colón dio un nuevo paso firme en su objetivo de volver rápidamente a la Primera División del fútbol argentino, tras vencer por 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio Brigadier López.

El Sabalero tuvo un gran arranque de partido, donde consiguió meter en su arco a los salteños, más allá que la apertura del marcador, luego de perderse un gol increíble Federico Jourdan, llegó en los pies de Axel Rodríguez, tras un error de Walter Busse en el despeje.

Colón volvió a mirar a todos desde arriba en la Zona B de la Primera Nacional

De esta manera, el conjunto rojinegro recuperó la punta en soledad de la Zona B de la Primera Nacional, ya que Defensores de Belgrano, que arribó a la octava jornada como líder, fue sorprendido por Chaco For Ever, que lo goleó por 3-0.

El equipo de Iván Delfino dejó nuevamente en evidencia su contraste entre los primeros y segundos tiempos, ya que consiguió la ventaja en la etapa inicial, y en la otra no sufrió, pero no terminó pidiendo la hora.

Colón, con nuevo horario para el choque ante Gimnasia de Mendoza

Si se tomaran solamente los primeros tiempos, el Sabalero es líder con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y cero derrotas. Anotó 10 tantos y no le convirtieron (una efecitivad del 83.3%).

Por su lado, en los segundos tiempos, el conjunto rojinegro marcha en el puesto 34, sin triunfos, con seis empates  y dos derrotas. En esa parte del juego solo anotó tres tantos y le convirtieron seis (25% de eficacia).

Fuente: Diez en Deportes