Colón - Actualidad rojinegra

Martes 16 de Abril de 2024 - 11:24 hs

El particular rendimiento del Colón de Iván Delfino

Hasta acá, el Sabalero muestra una faceta muy distintiva en los partidos de esta Primera Nacional. Comienzos demoledores y finales incómodos. ¡Mirá!

Actualizado: Martes 16 de Abril de 2024 - 15:00 hs

Foto : El Litoral

Colón hizo los deberes y sumó de a tres ante Morón para continuar en la vanguardia de la zona B de la Primera Nacional. Una actuación que el plantel se estaba debiendo, ya que había ganado uno, empatado dos y perdido uno como visitante. Entonces, este triunfo es un plus para seguir a paso firme.

Ignacio Lago, el sorpresivo goleador de este Colón puntero

Eso sí, se ratificó un detalle muy particular: el equipo arrasa en los primeros tiempos y regula en los complementos. Le está costando encontrar una regularidad en este sentido, pero le alcanza para salir airoso.

La dupla de medios de Colón, en su máxima expresión ante Morón

Contra el Gallito terminó 2-0 el primer acto y en el segundo fue sin goles, pero terminando algo incómodo y con Manuel Vicentini tapando algunas pelotas claves. Más allá de que igual no pasó mayores sobresaltos, se notó que el equipo fue perdiendo intensidad.

La decisión Delfino en Colón: ¿vuelve Axel Rodríguez o respalda a Braian Guille?

Cuando se mira la tabla de actos iniciales, Colón es el mejor de todos, con una eficacia del 72%, pero en los complementos baja a 30%, siendo incluso de los más flojos en ese sentido.

Luego del último partido, el DT Iván Delfino le restó importancia y solo atinó a decir que hay muchas cosas por mejorar. Esto no quiere decir que no se trate de un tema que lo ocupe. Lo positivo del caso es que así y todo, el Rojinegro es superior a todos y lo deja en claro en la cancha y en la tabla.

Fuente: Diez en Deportes