LT10 - Perdió 2 a 1 ante Aldosivi

Sábado 30 de Agosto de 2014 - 23:05 hs

Un "Sabalero" desconocido naufragó en Mar del Plata

El equipo de Osella lo ganaba con gol de Villarruel, pero Carranza (tiro libre) y Lugüercio, luego de una falla garrafal de Garnier, dieron vuelta el marcador en favor del "Tiburón". Fue le primer traspié del rojinegro en el certamen Nacional B.

Colón fue de mayo a menor y terminó cayendo sin atenuantes por 2 a 1 ante Aldosivi en Mar del Plata., por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. De esta manera el "Tiburón" cosechó su primera victoria en la temporada, mientras que los santafesinos conocieron la derrota también por primera vez.

El equipo de Osella lo ganaba con gol del juvenil Gustavo Villarruel, pero César Carranza (tiro libre) y Lugüercio, luego de una falla garrafal de Garnier, dieron vuelta el marcador en favor del "Tiburón".

La actuación del Sabalero no tuvo nada que ver con lo hecho el pasado lunes ante Nueva Chicago. Hoy fue superado por Aldosivi, quien no lo dejó tocar la pelota y lo anuló casi por completo del campo.

El miércoles Colón volverá a jugar en su estadio frente a Guaraní Antonio Franco, obligado a ganar para recuperar los puntos que dejó este sábado en el Minella.


Síntesis:

Aldosivi (2): Matías Vega; Ismael Quilez, Nicolás Ayr, Matías Lequi y Franco Canever; Hernán Lamberti, Jonatan Galván y Enrique Seccafién; Pablo Lugüercio, Ángel Vildozo y César Carranza. DT: Alfredo Berti.

Cambios: ST 18´ Gastón Díaz por Vildozo; 27´ Diego Ftacla por Carranza y 35´ Alejandro Capurro por Seccafién.

Colón de Santa Fe (1): Jorge Broun; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Franco Lazzaroni; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Franco Leys y Facundo Callejo; Fernando Telechea y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Cambios: ST 16´ Pavon por Callejo, 21´ Facundo Curuchet por Villarruel, 33´ Becerra por Telechea.

Goles: PT 11´ Gustavo Villarruel; 18´ César Carranza. ST: 26´ Pablo Lugüercio.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: José María Minella.